The Sims 3

The Sims 3 1.5.21

The Sims 3 para Android traen la magia de la simulación de vida virtual a su teléfono móvil.

El juego original de The Sims 3 para Windows se ha llevado a Android con esta versión. Necesitas crear un personaje personalizado (un 'Sim') y luego controlar todos los aspectos de su vida para hacerlos tan felices y exitosos como sea posible. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes personalidades para cada Sim
  • Igual al juego original
  • Buenos gráficos en 3D

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

El juego original de The Sims 3 para Windows se ha llevado a Android con esta versión. Necesitas crear un personaje personalizado (un 'Sim') y luego controlar todos los aspectos de su vida para hacerlos tan felices y exitosos como sea posible.

Una vez que hayas personalizado el aspecto de tu personaje, te dejarán en una casa en el mundo de The Sims 3. Desde aquí, estás solo. Necesitarás cuidar de ti mismo (comer, dormir, usar el baño, etc), encontrar un trabajo, hacer amigos, e ir de compras. De vez en cuando tu Sim tendrá un 'deseo' que él o ella quiera cumplir (captura de peces, insultar a alguien, etc.) y debe ayudarlos a lograr esto para hacerlos más felices.

 

The Sims 3 es divertido y adictivo, aunque esa versión no es tan larga como las versiones de consola y PC de este juego de estrategia. Más muebles, ropa, trabajos, además de la capacidad de tener bebés, mejoraría la vida útil de los Sims 3 para Android.

Los gráficos 3D en The Sims 3 son coloridos y divertidos y logran recuperar la presentación fresca del original. En el lado negativo, navegar por los menús y seleccionar los elementos es bastante complicado.

Si eres un fanático de los Sims, entonces The Sims 3 traerá la vida virtual a tu teléfono. Pero no esperes la profundidad del juego original aquí.

The Sims 3

Descargar

The Sims 3 1.5.21

Opinión usuarios sobre The Sims 3

  • joel.peralta.965951723722

    por joel.peralta.965951723722

    "lo mejor para android"

    estupendo juego esta purete descargen lo recomiendo ademas el sonido es lo mejor se escuchan los pajaros etc todo en el ... Más.

    analizado el 28 de julio de 2013