The Sims 3

The Sims 3

Vive una vida paralela en Windows Phone

El clásico simulador de vida, Los Sims 3, llega a Windows Phone para engancharte con sus gráficos impresionantes y su infinidad de opciones. Ver descripción completa

PROS

  • Controles fáciles de entender y usar
  • Multitud de cosas por hacer
  • Buenos gráficos

CONTRAS

  • Música repetitiva e irritante
  • La cámara no siempre enfoca correctamente

Muy bueno
8

El clásico simulador de vida, Los Sims 3, llega a Windows Phone para engancharte con sus gráficos impresionantes y su infinidad de opciones.

Para empezar Los Sims 3, crea tu personaje. Elige su nombre, sus atributos físicos, su ropa, su personalidad e incluso sus defectos. Tienes muchas opciones para hacerlo único. Una vez elegido el protagonista, tantea el mundo de Los Sims 3. Los controles son muy sencillos, y pronto serás un experto en el juego.

Para triunfar en Los Sims 3, tienes que satisfacer las necesidades de tu Sim, tales como comer o dormir. También es importante prosperar personal, profesional y socialmente, con lo que debes labrar sus aptitudes, hacerle feliz, trabajar duro y cuidar sus relaciones con vecinos, amigos y parejas. Visita el pueblo, compra muebles y nuevas casas, enamora a tus pretendientes o forma una familia. Tu eliges como vivir en Los Sims 3.

Sin duda, una versión a la altura de Los Sims 3 de sobremesa, con la que te lo pasarás en grande. ¡A disfrutar!

The Sims 3

Descargar

The Sims 3